Intensa y exitosa semana de presentaciones para el grupo Bronco en México.

Grupo Bronco

Los integrantes del grupo Bronco tuvieron una semana intensa en sus presentaciones, en diferentes ciudades de la República Mexicana, logrando romper récords de entradas y sold out en taquillas.

La agrupación inició su tour de esta semana en Hermosillo, Sonora, dónde además de lograr un sold out, las asistentes burlaron la seguridad y se apoderaron de “la gallera” para abrazar a los integrantes y tomarse la tradicional “selfie”.

Bastó con que una lograra llegar y abrazar a los músicos, para que el resto hiciera lo mismo, invadiendo el redondel, quedándose corta la seguridad, detalle que sorprendió a la agrupación.

“Nos tomaron por sorpresa, cuándo acordamos ya estábamos rodeados de lindas chicas que querían tomarse una foto, fue una bonita experiencia” comentó Lupe Esparza.

Morelia, Michoacan es otra plaza donde la gente le demostró a Bronco su cariño, soportando una intensa lluvia durante la presentación que tuvieron en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria.

Al público no le importó mojarse y permaneció en su lugar las más de dos horas que duró el concierto.

Un éxito más lo vivieron durante su presentación en el Foro Libertad del “Volcán Fest” en Colima, rompiendo récord de asistencia al congregar a más de 25 mil espectadores.

Una de sus mayores satisfacciones fue en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe, logrando un sold out previo a su presentación.

“Ha sido una semana bastante intensa, llena de satisfacciones para Bronco, no paramos de trabajar para Ustedes nuestro público querido, son los que nos llenan el alma y aquí seguimos cabalgando” manifestó Lupe Esparza, antes de continuar su gira por Saltillo, Guanajuato y el Estado de México.

 

 

Comentarios

Comentarios