Helen Ochoa estrena “No pienses que es por ti”

HELEN OCHOA “No pienses que es por ti”

Estrenando nuevo sencillo es como despide HELEN OCHOA el mes de Agosto, “NO PIENSES QUE ES POR TI” es el título del tema que a partir de hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción es una co-autoría de Walter Alan Gaxiola, músico del grupo “Decreto Norteño”, y de Luciano Luna. Quien se ha vuelto el productor de cabecera de la cantante logrando una excelente química musical.

HELEN OCHOA está decidida a que su voz conquiste todos los corazones latinos que gustan de la música con banda, es por ello que cuida cada detalle de sus grabaciones y sus producciones en video. Y justamente así, dedicada en cuerpo y alma fue como preparó la producción del clip de “NO PIENSES QUE ES POR TI” el cual fue grabado en una bodega abandonada ubicada en el corazón de la ciudad de Guadalajara.

En la historia del video participaran los elementos del fuego y la lluvia, con los cuales HELEN limpia sus heridas y se alista para un nuevo renacer, tras una fuerte desilusión.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El video clip se estrenará el próximo 8 de Septiembre a través del canal oficial en YouTube de HELEN OCHOA. Un espacio en el que además de disfrutar de los videos oficiales, el público también puede disfrutar de material exclusivo y los vlogs que la cantante prepara para sus seguidores quienes le piden tips de salud, belleza, moda, etc.

Y en medio de los estrenos, HELEN OCHOA se alista para su presentación de este domingo 2 de Septiembre en el famoso Rumba Room Live de Anaheim, Cal. Donde tendrá como invitado especial al cantante de música urbana Willex, con quien grabó el tema “Prohibido”. Por lo que esa noche pinta para una memorable rumba musical.

Comentarios

Comentarios