Grupo Colt y Los Mayitos de Sinaloa juntos en el tema “Mingo por apodo”

Grupo Colt

Un dueto de lujo y con mucho sabor sinaloense es el que armaron los integrantes del GRUPO COLT junto a LOS MAYITOS DE SINALOA. Una mancuerna musical que desde hace varios meses se venía planeando y que se logró gracias a la amistad que une a ambas agrupaciones originarias del meritito Culiacán.

La idea original surgió entre los músicos de COLT quienes desde siempre han admirado y seguido muy de cerca la carrera de LOS MAYITOS, agrupación que hoy por hoy se cataloga como una de las más queridas entre el público y músicos sinaloenses.

El tema que grabaron, es un corrido titulado “MINGO POR APODO” de la autoría de Carlos Pérez, cantante y acordeonista de GRUPO COLT. El video musical de este dueto se grabó hace un par de semanas y ya está disponible en YouTube.

Dicho tema resultó un gran agasajo musical entre los seguidores de ambas agrupaciones, quienes disfrutaron al máximo de este encuentro el cual esperan no sea el último, ya que entre sus planes está realizar un par de presentaciones juntos para así tener la oportunidad de compartir el escenario y agasajar a toda la fanaticada interpretando este dueto en vivo y a todo color.

Y hablando de presentaciones, los integrantes del GRUPO COLT se preparan para presentarse este próximo 25 de Febrero en su natal Culiacán, Sin. donde se llevará a cabo una importante Expo, en la que los músicos ofrecerán una firma de autógrafos además de todo su repertorio musical.

Comentarios

Comentarios