Gran éxito de Christian Nodal durante sus presentaciones en Ontario California.

Christian Nodal en Ontario, CA

CHRISTIAN NODAL sigue de manera continua el ascenso de su carrera después de lograr un lleno en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en donde presentó por primera vez su espectáculo como solista.

El pasado fin de semana CHRISTIAN NODAL fue parte del espectáculo que se llevó a cabo en el Citizens Business Bank Arena, en Ontario, CA., presentándose los días 27, 28 y 29 de julio, registrando Sold out los tres días, con una entrada de más de 30,000 personas.

Por otro lado, nadie detiene a CHRISTIAN NODAL quien sigue en la posición #1 del chart general de Monitor Latino en EE.UU con el tema “TE FALLÉ”, además durante siete semanas consecutivas ocupó el #1 y ahora se encuentra en el top #3 de la radio mexicana.

El joven intérprete de la música mexicana, continuará su gira “DE TU MANO TOUR” por Colombia, en donde se presentará la semana que entra en uno de los eventos más importantes de la música popular de ese país, “Gran Festival La Kalle”, el cual se llevará a cabo el 12 de agosto en Bogotá, en donde CHRISTIAN, aprovechará su estancia para promocionar su sencillo “Te Fallé”.

 

Comentarios

Comentarios