Germán Montero sigue con la promoción de “Bumper Choque” y presenta el video oficial

German Montero - Bumper Choque
Germán Montero regresa más fuerte y con más bríos que nunca a los escenarios  presentando su primer sencillo titulado BUMPER CHOQUE, un tema divertido, dinámico, bailable y muy acorde para el verano.
BUMPER CHOQUE o “Las mujeres quieren” como ya se esta conociendo, es del compositor Pedro Cano, la picardía mexicana sale a relucir en cada frase. En la canción hay una participación muy especial, Germancito Montero, el hijo de Germán no solo interviene vocalmente sino también hace presencia en el video que fue grabado en Playa Maviri de los Mochis, Sinaloa, cuna del artista.
“El niño que vive dentro de mi sigue viajando conmigo” comenta el sinaloense “Es ese mismo niño que andaba por los Mochis vendiendo chicle en los camiones, desde muy chico empecé a trabajar, por eso, para mí el triunfo más grande que he tenido como persona, ha sido mi crecimiento como ser humano”. Reflexiona el intérprete de ‘Pensando en ti” y tantísimos otros éxitos que ha alcanzado a lo largo de su fructífera carrera.

Cabe resaltar que como solista, ha tenido grandes logros, por ejemplo: el dueto con Luis Fonsi, compartir escenario con Vicente Fernández, cantar por primera vez con la Banda el Recodo, ganador del Premio Oye 2008 como revelación solista por su álbum “Pensando en ti”, participó en los 50 rostros más bellos de PEOPLE en español 2009, la salida de su material discográfico “Compréndeme” del cual obtuvo su segundo disco de oro por más de 60 mil copias vendidas a menos de un mes de su salida al mercado. En ese mismo año obtuvo nominaciones a los premios Billboard en dos categorías: Canción del año debut y tema regional mexicano, airplay del año con el sencillo “Amantes escondidos”, y Grammy Latino como álbum del año.
Su nuevo material perfila ser otro logro más para Germán: BUMPER CHOQUE ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Muy pronto German Montero esta visitando Miami desde donde comenzara su gira internacional.

Se estrena el video oficial.

Fue el viernes pasado que Germán Montero estrenó el vídeo oficial de “Bumper choque” tema que dio a conocer hace un mes en radio y que ha sido uno de los más pedidos por el público gracias a ese ritmo contagioso y estilo que solo Germán le puede dar; para darle continuidad a toda la promoción de dicho sencillo, Germán, comienza esta semana promocionándolo en diversos medios de comunicación de la Ciudad de México, sumando además sus shows en vivo a lo largo y ancho de la República Mexicana, teniendo como fecha próxima este sábado 16 de junio en Ahutepec, Morelos.

Con información de: Mendieta Music Group y Parte 1.

Comentarios

Comentarios