Espinoza Paz le entra a los corridos con “Una foto de papel”

Espinoza Paz - una foto de papel

Mazatlán, Sinaloa. Espinoza Paz se caracteriza por ser un cantautor versátil, siempre innovando y sorprendiendo. Lo hemos escuchado cantando temas de diferentes géneros y por supuesto la Banda.

Ahora Espinoza Paz lanza por primera vez un “corrido”. En esta ocasión, no le canta al desamor, más bien quizo plasmar una historia acerca del dolor que viven los mexicanos, cuando cruzan la frontera en busca de una vida mejor, en Estados Unidos.

La canción se llama “Una Foto de papel” y en ella, guarda los recuerdos de personas que han perdido a sus seres queridos, por salir en busca de una vida mejor, situación con la que millones de personas se identifican y se enfrentan al estar en Estados Unidos, lejos de su familia.

Una Foto de papel” es una canción triste y real. Esta vez Espinoza Paz le hace un homenaje a todos esas personas valientes, que se han ido para dar una mejor vida a sus hijos, con este corrido que describe una dura realidad.

El video se estrenó dentro de la sección “El próximo viernes” en su canal de Youtube Espinoza Paz Tv; se grabó en 1029 Studio bajo la producción de Doss Films. Disfruta de este tema escrito como por el Cantautor del Pueblo, y que llegará directo al corazón.

Comentarios

Comentarios