EL TIEMPO NO BORRA LOS RECUERDOS DEL CORAZÓN

Todo empezó con dos miradas una sonrisa y un hola, fue un romance lleno de nervios y temores, pero aun así nos enamoramos.

Al entrar a la secundaria uno tiene la idea de que conocerá muchas personas, pero jamás imagina que encontrará a su primer amor, o mejor aún, esa persona de la cual se enamoraría eternamente.

Así fue como me sucedió, el primer año de secundaria llegó cargado de nuevas emociones, todo era normal los días transcurrían y de repente comienzas a convivir con varios de tus compañeros, pero entre esas nuevas amistades encuentras una persona especial, con la cual empiezas a llevarte bien y de repente tu mundo cambia y te das cuenta que estás enamorado.

Me enamoré de una niña que era dos años mayor que yo y desde momento comenzó el reto, pues pensaba cómo hacer para que ella anduviera  conmigo, no se me ocurría nada hasta que un día me armé de valor escribí una carta y decidí entregársela a la salida.

Recuerdo que ese día estuve muy nervioso y pensativo, por fin llegó la hora de la salida, pero comenzó a darme miedo creí que no me atrevería, la vi pasar frente a mí, caminaba rumbo a la parada del camión que la llevaría a su casa y yo sólo la miraba, no me atrevía ni siquiera a hablarle.

Entonces pensé, es ahora o nunca y corrí para poder alcanzarla, le grité antes de llegar a ella y se detuvo, me miró y automáticamente me quede en shock no sabía ni que decir, no podía hablar, porque corrí llegue agitado y muy nervioso, así que solo le dije “escribí una carta para ti” y me retiré.

En la carta le confesaba que me había enamorado de ella y le preguntaba ¿Sí quería ser mi novia? (Si todavía soy de la época donde se daban cartas) esa noche no pude dormir, pues al día siguiente moría de nervios y curiosidad, por saber si ella me aceptaría y para mi sorpresa, su respuesta fue un sí.

A partir de ese momento éramos novios salíamos al recreo juntos después de la salida la llevaba a la parada del camión, reíamos nos abrazábamos y todo era lindo, aún recuerdo cuando en ceremonia decíamos no y si sólo con mover la cabeza, viéndonos de lejos parecíamos perritos de microbús, pero aun así fue muy linda esa etapa y si después de muchas cosas que vivimos y que afectan el noviazgo un día ella termino conmigo, y no negaré que sufrí mucho, poco tiempo después ella concluyó la secundaria y el último día que nos vimos intercambiamos una foto que todavía conservo.

Paso el tiempo y perdí todo contacto con ella, 15 años después decidí buscarla en Facebook para saber que había sido de su vida, me tomó un tiempo encontrarla pero lo logré, así que le mande solicitud y no me aceptaba, decidí mandarle un mensaje y tampoco lo leía y cancelaba la solicitud, pero fui persistente hasta que por fin me mandó un mensaje preguntándome quien era y al decirle, noté su gran emoción, así que nos contamos nuestras vidas ella se había casado pero no duro mucho tiempo y se separó, nos volvimos a ver y fue muy increíble encontrarnos, nos abrazamos, platicamos y recordamos viejos tiempos.

Ella es una chava muy linda y nació una muy buena amistad le pregunté por que me había terminado en la secundaria y me contestó que yo era muy coqueto y le daban celos hoy que les cuento mi historia me doy cuenta que recordar es volver a vivir.

Decidimos retomar el noviazgo, pero duró poco, aun así valió la pena, pues a veces la vida te sorprende y así como un día nos separó, un día nos volvió a unir y aunque no podemos estar juntos al menos podemos platicar y estar más cerca en nuestras vidas

Por eso siempre la llevare en mi corazón, pues fue mi primer gran amor y aún espero que la vida siga sorprendiéndome…

Los Tigres Del Norte – Mi Fantasia

Comentarios

Comentarios