“El Abandonado” es la nueva propuesta de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor Ft Los Llayras.

Abandonado - Los Llayras ft. Ángel Venegas y su Orquesta

Elevando el nivel de temperatura en la ebullición de los ritmos tropicales, Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor marcan tendencia en lo que a Cumbia se refiere, haciendo en mancuerna con Grupo G, todo un éxito radial con la nueva versión del tema Conga Y Timbal, hit que proyecta el ritmo de ambas agrupaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, llevándolo a puntear las listas de popularidad en las estaciones especializadas. Derivado de la gran aceptación de Conga y Timbal, La Orquesta Con sabor fue reconocida hace un par de días en Plaza de Las Estrellas, con un galardón que destaca la trayectoria de La Dinastía Venegas, así como la gran popularidad lograda en la radio nacional.

Y mientras Conga y Timbal continua sumando tocadas en la radio y reproducciones del vídeo en los principales canales y plataformas digitales, la agrupación heredera del ADN musical de Ángel y David Venegas (Creadores de Yaguarú), suma una nueva colaboración tropical, ahora con Los Llayras, agrupación que a lo largo de más de 23 años de carrera, ha posicionado su nombre y propuesta musical en los oídos y corazones del público que goza con la cadencia encendida de la Cumbia de alta manufactura. Es así, que en la comunión de ritmos y trayectorias surge El Abandonado, corte cargado de pasión tropical que recorre la emoción latina hasta confluir en el vértice de la candela más encendida.

De esta forma y cosechando los mejores comentarios, El Abandonado arranca la aventura promocional y hace un par de días tuvo lugar la realización del vídeo, mismo que se grabó en La Chilanguita Insurgentes, en un ambiente de gran camaradería y diversión, para posteriormente llevar al crew y producción en un paseo en limousine que próximamente estará disponible en los canales especializados.

Sigue muy de cerca los pasos de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor en un derroche de ritmo y cadencia latina con El Abandonado Ft. Los Llayras y descubre el legado musical que La Dinastía Venegas tiene para explotar en el mundo de la cumbia; ahora con la incursión de Alexis Venegas (Hijo de David Vengas) en el conjunto vocal, sumando así al integrante más pequeño de clan que lleva por todo lo alto el nombre y la tradición de la cumbia en México.

 

 

Comentarios

Comentarios