Edwin Luna y La Trakalosa graban videoclips en playas de Colima.

Banda La Trakalosa grabando "Fíjate que si"

Colima, Colima.- Edwin Luna y La Trakalosa no se duermen en sus laureles y antes de que termine el año se preparan ya con la grabación de otro video llamado “Fíjate que sí”, de la autoría de Ericka Vidrio, compositora con quien La Trakalosa ha trabajado desde los inicios de su carrera.

En esta ocasión la banda se trasladó a la Ciudad de Colima con la idea de buscar locaciones diferentes para ofrecer algo novedoso a su público.

Banda La Trakalosa con Pedro Cuevas grabando

Bajo la dirección de Manuel Gayosso de la casa productora Gayosso Films, Edwin Luna y sus compañeros de la banda grabaron las escenas de dicho video en la playa, otras más en el mar y en el interior de un restaurante.

Aprovechando su estancia en aquel lugar Edwin Luna grabó un video más titulado “Pongámonos de acuerdo” junto a Pedro Cuevas con quién Edwin grabó el exitoso tema “Hasta volverme loco” que marcó su debut dentro del género pop.

Edwin Luna y Pedro Cuevas en el video de

Así que La Trakalosa iniciará el 2018 con el lanzamiento de éste nuevo sencillo. Por lo pronto continúa con la promoción de “Experto Mentiroso”, tema que ha colocado a la banda en los primeros lugares de popularidad a Nivel Nacional.

 

Comentarios

Comentarios