DETRÁS DE UN TERRIBLE FINAL, SE ESCONDE UN BELLO COMIENZO

Hola me llamo Laura y soy la prueba viviente de que el amor verdadero existe y siempre llega cuando menos lo esperas…

Mi historia inicia luego de un gran tropiezo amoroso, ya saben de esas veces que sientes que el amor para ti no existe, que debes distraerte en otras cosas y dedicar más tiempo a tu persona para no entrar en esos debates de “todos son iguales”

Así que luego de una larga búsqueda conseguí un empleo pues en ese tiempo era recién egresada de la carrera de comunicación, recuerdo que en los primeros días de capacitación había un chico de nombre Marcos que llamaba mi atención, pero no se confundan él no me gustaba, al menos no en ese tiempo, era todo lo contrario pues me desagradaba su manera de ser, me caía muy mal, me parecía una persona grosera, pero luego de un tiempo de laborar para la empresa un amigo que tenemos en común, nos presentó.

Marcos y yo comenzamos a platicar y cada vez era con más frecuencia, hasta que la perspectiva que tenía de él cambio por completo, luego decidimos salir y les confieso que hubo una atracción mutua, ninguno de los dos podía evitarlo, intercambiábamos miradas y sonreíamos sin querer.

Luego de un par de citas Marcos me pidió que fuera su novia y yo acepté, sin embargo como ambos habíamos pasado por dolorosas decepciones amorosas antes de conocernos, acordamos no hacer planes a futuro para no ilusionarnos de más y que nadie saliera lastimado, pero ya saben lo que dicen, “los planes de Dios siempre son mejores que los tuyos” así que con el paso del tiempo la relación se formalizó, tanto que comenzamos a hacer planes para casarnos.

Y una vez más los planes cambiaron de rumbo, pues de pronto una gran sorpresa llego, ya que luego de una serie de síntomas y tras acudir al médico supimos que íbamos a ser padres. Sin duda, una de las mejores noticias de nuestras vidas ya se imaginarán nuestra felicidad. Hasta el momento todo va muy bien, el próximo mes nace nuestra pequeña Miranda, actualmente ya vivimos juntos somos muy felices y aún planeamos casarnos.

Decidí compartir mi historia porque sé que más de una persona ha pasado por una fuerte ruptura y seguramente pensarán que no habrá nadie más o nadie igual a esa persona, y tal vez tengan razón, porque muy probablemente lo que les espera es mejor, y pongo mi historia de ejemplo, porque después de varios tropiezos que tuvimos con parejas anteriores Marcos y yo pensábamos que no conoceríamos a la persona indicada y es increíble saber que estábamos equivocados, pues hoy somos una familia feliz y muy unida, todo lo malo quedó atrás y al analizar la manera en que nos conocimos y como se cruzaron nuestras vidas, entendí que lo que es para ti, tarde o temprano llega.

Ahora sólo esperamos la llegada de nuestra princesita que sin duda es la prueba de nuestro gran amor y llegará una vez más a cambiar nuestros planes, pero estoy segura que los de mi pequeña Miranda, serán mejores…

BANDA EL PUEBLITO PEDACITO DE CIELO

Comentarios

Comentarios