Circo Total una verdadera opción de diversión familiar.

Circo Total

Como sabemos el circo ha sufrido una debacle en México por la prohibición del uso de animales, sin embargo para Paulo Raciel Suárez Nuñez, destacado malabarista, comediante, productor musical y miembro de una 5ª generación de familia circense (Familia Suárez), siguen siendo una gran opción para entretener a las familias. “A pesar de todas las dificultades que se han presentado, todos quienes conformamos Circo Total hemos salido adelante, llevando alegría y diversión a infinidad de familias”, dice Suárez, con una experiencia en el ramo de 24 años.

Circo Total es un proyecto que se formó en el año 2005 y desde entonces han recorrido prácticamente todo México, con un espectáculo profesional que les ha permitido a sus siete integrantes, tener una agenda completamente llena y una gran expectativa para presentarse en otros países.

Además de Raciel Suárez, Circo Total está formado por Jimy Ricardo Alegría Gutiérrez, que es el payaso Popotes, quien ha dedicado su vida al circo, iniciándose desde los nueve años de edad y formado parte de El circo de Lagrimita y Coste, el Circo Solary y el Circo Alegría Brothers; las magas Gabriela y Magia Milán, quienes ofrecen un sorprendente acto de telapatía y ventriloquía, además de dar el espectáculo “Las sombras chinescas”, único en su tipo, en el que realizan con sus manos sombras de personas y animales sobre una proyección de video.

También se puede disfrutar del trabajo de Elizabeth Vizuet, quien realiza manipulación con destreza y dominio total de su cuerpo, teniendo hulas en movimiento a cada segundo de su acto en brazos, piernas, manos, torso, y hasta el cuello dominando desde una hasta 50 hulas hoops al mismo tiempo. Otro destacado miembro es Héctor Pazaran, quien encabeza el acto de arcos y ballestas, teniendo al espectador al filo de su asiento, pues hace tiros de fantasía hacia un blanco en donde una chica sostiene globos con sus boca y manos.

El gran equipo de Circo Total lo complementa Reyna Vizuet Bustos, ofreciendo el acto La Oruga Humana, donde mezcla la habilidad y la destreza para manipular una oruga de más de dos metros de altura , realizando diferentes suertes y bailes.

Raciel Suárez considera que actualmente conforman la mejor alineación artística, viendo a todos sus integrantes más experimentados, conformando una auténtica familia, y para finalizar nos dice que ya se está platicando con varios empresarios de Estados Unidos, Canadá y Europa para ver la posibilidad de concretar presentaciones.

 

Comentarios

Comentarios