Chuy Lizarraga grabó el video de su sencillo “Casada o no”

Chuy LIzárraga - Casada o no
Compartir:
Share

Prendiendo lumbre, así es como se augura el lanzamiento del nuevo corte de Chuy Lizárraga, mismo con el que él interprete sinaloense dejará perfecta huella del impacto y cariño ganado a lo largo de una larga y prolija trayectoria en el medio de la banda. De esta forma es como ya corren los primeros preventivos en redes sociales, destapando una importante campaña del sencillo Casada o No, primer tema que enarbola una nueva producción que ya se antoja cargada de sorpresas y de la enorme calidad interpretativa de Chuy.

Como parte de la intensa campaña de promoción que acompañará a Casada o No, tema nacido de la inspiración de Espinoza Paz, Chuy realizó hace un par de días la filmación del vídeo correspondiente, el cual se filmó en una intensa jornada de más de 16 horas continuas de labor en distintas locaciones de Mazatlán, entre las que destacan: La parroquia de San José que es considerada como una de las más antiguas y representativas de puerto. En cuanto a la modelo, Chuy decidió dar oportunidad a la belleza mazatleca tan representativa de Sinaloa y así colaborar con distintas jóvenes locales que aportaron su simpatía y talento en una divertida historia que se podrá disfrutar próximamente en los canales de vídeos más importantes de México y Los Estados Unidos.

Casada o No, nos lleva por la historia de una bella mujer que muy enamorada, decide dejar al dueño de su corazón para seguir sus intereses a lado de otro hombre. Sin embargo, durante la boda, la novia encuentra la imagen de su verdadero amor en los distintos personajes que forman parte de la ceremonia: El cura, el fotógrafo, el padrino y algún invitado, para caer en la cuenta que fiel a la letra del tema “Casada o No voy a seguir en tu vida, porque la mujer que olvida no sonríe como tú. Casada o No me vas a seguir queriendo, nuestro amor va a ser eterno como dijo Juan Gabriel…”

Espera en breve el estreno del vídeo Casada o No Y sigue el impacto de la banda sinaloense con Chuy Lizárraga.

Comentarios

Comentarios