Banda Todo Terreno celebra su cuarto aniversario grabando el video de “No te quería perder”

Banda Todo Terreno celebra su cuarto aniversario grabando el video de “No te quería perder”

Esta agrupación, orgullosamente oriunda de Mazatlán, Sinaloa, está de manteles largos festejando cuatro años exitosa trayectoria artística, así como lo reflejan los cuatro discos que hay en su haber y las millones de reproducciones de sus temas en YouTube.

Y conscientes de que no hay mejor manera de celebrar, Banda Todo Terreno lo hace trabajando con la grabación del videoclip que apoyará visualmente su nuevo sencillo titulado “No te quería perder“, el cual requirió de 19 horas de producción, misma que corrió a cargo del talentoso director Alejandro Meludis.

Teniendo como escenario bellas locaciones de Tequila, Jalisco, entre sus entre calles, sin olvidar la impresionante cofradía, donde un restaurante y una fábrica fueron el marco perfecto para llevar a los fanáticos una historia que les encantará.  Brenda Rodríguez, una hermosa modelo elegida como protagonista, de la mano con Beto Leyva, vocalista de la banda, actúan en esta filmación sin precedentes y con la más alta calidad.

Cuatro años de entrega celebrados con honores con este nuevo video que pronto presentarán de manera oficial y por lo alto, porque ellos son Banda Todo Terreno ¡Y vamos con todo!

 

Fuente: Rafael Amaro.

Comentarios

Comentarios