Banda MS y su sello discográfico son multifinalistas en los Premios Billboard de la Música Latina

Banda MS - Tu postura

Otro año muy positivo sin lugar a dudas para la mancuerna conformada por el sello discográfico LIZOS MUSIC que representa a la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, que lograron acumular un total de 8 nombramientos en los PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA.

Es importante destacar el hecho, de que que una vez más la banda compite no solo en categorías destinadas al género Regional Mexicano; sino también es un digno representante de nuestra música en ternas en donde aparecen intérpretes de otros géneros musicales.

Ésta entrega de premios tiene como objetivo fundamental reconocer lo más destacado de la música latina y está avalada por la prestigiada Revista Billboard. La ceremonia será producida por la cadena Telemundo y se transmitirá en vivo el jueves 26 de abril de 2018 desde la ciudad de Las Vegas, Nv.

El trabajo constante y una actitud siempre positiva, traen consigo buenas noticias y estos 8 nombramientos como finalistas a los PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSCA LATINA, son el resultado de un trabajo en conjunto, en donde la armonía es el común denominador. Las metas y los objetivos a seguir son claros y se seguirá trabajando para para mantener siempre la excelencia musical.

La BANDA MS y todo el equipo que forma parte de la empresa LIZOS MUSIC, agradece al público y a la revista Billboard estas importantes distinciones que son un estímulo que demuestra que se está avanzando por el camino correcto.

LA BANDA MS ES FINALISTA EN LA SIGUIENTES CATEGORÍAS:
Hot Latin Song – Artista del año dúo o grupo
Top Latin Álbums – Artista del año dúo o grupo
Artista Regional Mexicano del año dúo o grupo
Álbum Regional Mexicano del año: “La mejor versión de mí”

EL SELLO DISCOGRÁFICO LIZOS MUSIC ES FINALISTA EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:
Top Latin Albums – Sello discográfico del año
Regional Mexican Airplay – Sello discográfico del año
Regional Mexican Albums – Sello discográfico del año
Regional Mexican Albums – Casa disquera del año

 

Comentarios

Comentarios