Banda MS tiene listo su nuevo álbum “Con todas las fuerzas” y pronto estrenará sencillo.

Banda MS - Con todas las fuerzas

Todo listo para que en el mes de Agosto la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, nos presente su nuevo corte promocional, mismo que vendrá incluido en una nueva producción discográfica que llevará por título “CON TODAS LAS FUERZAS”.

El lanzamiento de ésta nueva canción se avecina como uno de los más esperados en el ámbito de la música regional mexicana. Como sabemos, la BANDA MS se ha convertido en un ícono y modelo a seguir. Cientos de miradas siguen sus pasos detenidamente.

Mientras eso sucede, hay datos y cifras que no pueden pasar desapercibidos, además hay que recordar que son de los pocos representantes de música regional mexicana que ocupan un lugar privilegiado en los charts de popularidad generales, en los que se compite con artistas de géneros diversos como el reggaetón y el pop. La BANDA MS se mantiene como favorita indiscutible de las multitudes y para muestra basta un botón, a continuación un breve resumen:

-Después de un año y tres meses de haberse lanzando al mercado, el álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, se mantiene como uno de los que reporta mayor venta. Esto de acuerdo a los diferente reportes de tiendas físicas y digitales

-De éste disco se desprenden cuatro sencillos: “ES TUYO MI AMOR”, “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” y “TU POSTURA”, cada uno de ellos ocupó y se mantuvo por varias semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad. Un logro que pocos artistas se pueden dar el lujo de presumir.

-La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA es el único exponente del género que aparece con tres títulos en el chart denominado “TOP LATIN ALBUMS” de la prestigiada revista Billboard. Estos discos son: “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”. “QUE BENDICIÓN” y un acoplado que lleva por nombre “LAS BANDAS ROMÁNTICAS”.

-Después de 20 semanas consecutivas “TU POSTURA”, se mantiene en el chart “HOT LATIN SONG” de la revista Billboard. Otro hecho que hay que resaltar.

-Por lo que se refiere a la venta digital, los éxitos de la MS aparecen constantemente en los charts de venta por canción. Tanto en México como en Estados Unidos, las canciones son muchas y variadas. Lo sobresaliente es que siempre están presentes

Estos son tan sólo algunos datos muy representativos por los cuales y de acuerdo a los expertos, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA esta catalogada como la mejor en su género.

Durante el mes de Julio la agrupación disfrutará de unas muy merecidas vacaciones, para retomar actividades con tres anticipados SOLD OUT en el Citizens Business Bank Arena de la Ciudad de Ontario, California, mismo que tiene una capacidad para más de 9 mil espectadores.

Estas son algunas de las futuras presentaciones:
27, 28 y 29 de Julio Citizens Business Bank Arena Ontario, Ca.
3 de Agosto Phoenix, Az
4 de Agosto Rhoden Island
10 de Agosto Stockton, Ca.
11 de Agosto San José, Ca
17 de Agosto Fresnillo, Zac.
18 de Agosto Puebla.

 

Fuente : Sara Eva Pérez

Comentarios

Comentarios