Banda MS lanza su álbum “La mejor versión de mi”

Banda MS - La mejor versión de mi
Compartir:
Share

A partir del día de hoy ya esta disponible en todas las plataformas, físicas y digitales, el nuevo álbum de LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA titulado “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”.

“LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, incluye 14 temas, todos perfectamente bien seleccionados. Baladas y rancheras interpretadas con el sello característico de una de las bandas que esta rompiendo parámetros y que esta causando gran revuelo en el mundo discográfico actual.

Los temas que se incluyen son: “DIFÍCIL DE OLVIDAR”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “ES TUYO MI AMOR”, “NO ME PIDAS UN TIEMPO”, “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “LEVÁNTESE TEMPRANITO”, “NO ES POR PRESUMIDO”, “SI ME HUBIERAS OÍDO”, “ME GUSTAN LOS RETOS”, “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, “A MÍ TAMBIÉN ME VALE”, “NO ERA PARA SIEMPRE”, “TU POSTURA” y “NI YO MISMO ME LA CREO”.

El primer sencillo que se desprendió de este álbum fue el tema “ES TUYO MI AMOR”, original de Horacio Palencia, un tema romántico, que en pocas semanas se colocó en los primeros lugares de popularidad en México y USA.

Es importante mencionar que el pasado 14 de Abril “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, se comenzó a vender de manera exclusiva a través de el portal digital iTunes. Ante la sorprendente respuesta del público, a pocas horas de si lanzamiento la nueva producción discográfica de LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se ubicó en el primer lugar de venta y se ha mantenido en ese sitio a lo largo de toda la semana de acuerdo al chart de venta general que se publica en ese portal.

El álbum ha sido muy comentado por los millones de admiradores de la BANDA MS, que esperaban ansiosamente esta nueva propuesta musical.

Vale la pena mencionar que el próximo lunes se dará a conocer el segundo corte promocional que se desprenderá de esta producción, el título del mismo será una agradable sorpresa, un tema que también será otro éxito g-a-r-a-n-t-i-z-a-d-o-

Cada vez que la BANDA MS lanza al mercado un nuevo álbum, causa un gran revuelo en México y Estados Unidos; ésta ocasión no ha sido la excepción, pues “LA MEJOR VERSIÓN DE MI”, es un disco muy recomendable.

Encuéntralo aquí:
USA:
https://itunes.apple.com/us/album/la-mejor-versión-de-m%C3%AD/id1222097377?l=es
México
https://itunes.apple.com/mx/album/la-mejor-versión-de-m%C3%AD/id1222097377

Comentarios

Comentarios