Banda MS estrena el video de su sencillo “Tengo que colgar”

Banda MS - Video - Tengo que colgar

Banda MS - Tengo que colgar

A partir del día de hoy, estará disponible en todas las plataformas audiovisuales “TENGO QUE COLGAR”, el nuevo videoclip de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.

Este tema representa el tercer sencillo de la multipremiada producción “QUE BENDICIÓN”, misma que se dio a conocer el pasado mes de Febrero y de que se desprenden los éxitos radiales: “SÓLO CON VERTE” y “ME VAS A EXTRAÑAR”.

El videoclip de “TENGO QUE COLGAR”, fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de los Ángeles, California. En esta ocasión, los protagonistas de esta corte musical fueron Elías Nordhal y Alan Ramírez, quienes a lo largo de la historia, se diputan el amor de una mujer.

El tema es una composición original de Edén Muñoz, quien con esta canción se reafirma como un excelente compositor.

Es importante mencionar que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, ha destacado por ser una de las agrupaciones latinas que alcanza un sorprendente número de visitas en los portales y páginas sociales especializadas en la difusión de este tipo de videos musicales.

A continuación y de acuerdo al canal de YouTube, damos a conocer algunas de las cifras que son el reflejo de la enorme popularidad que tiene “la banda más taquillera”: BANDA MS.

VIDEOCLIP “SÓLO CON VERTE” – Más de 275 millones de visitas
VIDEOCLIP “HÁBLAME DE TI” – Más de 255 millones de visitas
VIDEOCLIP “HERMOSA EXPERIENCIA”- Más de 313 millones de visitas

Ahora es el turno de “TENGO QUE COLGAR”, un video muy esperado que seguramente superará todas las expectativas…..

BANDA MS ES TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES

EL HASHTAG #ESTRENOTENGOQUECOLGAR SE CONVIERTE “TREND TOPIC” EN MÉXICO

Los objetivos se logran y el día de hoy LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA cumplió uno de ellos: el hashtag #estrenotengoquecolgar, título del más reciente videoclip de la agrupación, se convirtió en “Trend Topic” en la red social Twitter en México.

Con ello, una vez más la banda reafirma su supremacía musical respaldada por muchos años de trabajo, de experiencia y perseverancia.

“TENGO QUE COLGAR”, es el título del tercer sencillo del álbum “QUE BENDICIÓN”, mismo que se dio a conocer en el mes de Febrero y que también incluye los éxitos “SÓLO CON VERTE” y “ME VAS A EXTRAÑAR”.

Nada de esto sería posible sin el apoyo incondicional de los miles de admiradores de la BANDA MS, que con sus innumerables muestras de cariño, hacen realidad este tipo de logros.

Comentarios

Comentarios