Banda MS abarrotó la Arena Ciudad de México con más de 15 mil asistentes.

Banda MS - Arena Ciudad de México

Ciudad de México .- Otro logro y otro record para LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA que la noche del pasado sábado se presentó en la Arena Ciudad de México, y ante la presencia de más de 15 mil personas, se reafirmó como la mejor en su género.

 

Este imponente escenario lució lleno a su máxima capacidad y en todo momento el público asistente se mostró muy receptivo cantando en diferentes momentos muchos de los éxitos que forman parte del repertorio musical de la BANDA MS.

La Arena Ciudad de México, es uno de los escenarios más emblemáticos en la capital de la República Mexicana. A tan sólo 5 años de haberse inaugurado, son muchos los artistas que se han presentado en ese recinto. Pero hasta el día ayer la música de banda sinaloense no había tenido mucha presencia. La noche del pasado sábado la historia cambió y se escribió un nuevo capítulo.

 

Este concierto indudablemente será inolvidable y tendrá un importante significado para todo el equipo que forma parte de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA

En dos horas y media, fueron muchos los momentos emotivos que se vivieron. Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas, emocionado comentó: “Esta es una de las noches más esperadas de la Banda MS, estamos con la expectativa a flor de piel, porque vimos un escenario enorme, por eso queremos darles las gracias, queremos que sea una noche de fiesta”.

La velada termino con la interpretación de los hits: “Por este amor”, “Mi gusto es”, “El rey”, “Aca entre nos”, “Me vas a extrañar” y nuevamente su nuevo corte promocional “El color de tus ojos”, tema con el que se despidieron.

 

Comentarios

Comentarios