Banda Bucanera presenta “Patria querida”, el álbum numero doce en su carrera.

Banda Bucanera

Este 2018 ha representado un año de logros y metas alcanzadas para Banda Bucanera, muestra de ello el lanzamiento de su nuevo álbum, el número doce de su exitosa carrera musical.

Este disco lleva por nombre “Patria querida” y contiene un total de 15 temas que van de lo más romántico a lo bailable, con el repertorio versátil que les permite hacer gala de su talento y que tanto disfruta el público.

 

En este disco, que no puede faltar en la colección de un conocedor de la música regional mexicana, podrán encontrar letras de reconocidos compositores como: José Napoleón Ruiz Narváez, Marco Antonio Solís y Oracio Ortiz, entre otros, con las canciones “Si te robo un beso”, “Pajarillo”, “No puedo olvidarla”, “La de la mochila azul” y “La carencia”, a las cuales se les imprime en cada nota el sello distintivo que ha llevado a Banda Bucanera a ser una de las favoritas a nivel internacional.

Sumado a las buenas noticias, el nuevo corte promocional ya ha sido seleccionado y por supuesto forma parte de esta extraordinaria producción, se trata del tema titulado “Doña Mariquita”, de la autoría de José A. Salamán, melodía llena de ritmo que desde el primer compás pondrá a todos a bailar y contagiarse de su alegría.

Doña Mariquita no meta la mano porque si la mete le pica el gusano, doña Mariquita no meta los pies porque si los mete le pica el ciempiés…”, es parte del estribillo de este tema, su más reciente sencillo porque aquí llegó otra vez La mera mera La Bucanera, añuuu pariente.

 Vía Gonzalo Escudero.

Comentarios

Comentarios