Anny B fusiona ritmos en “1,2,3” al lado de MexiKolombia y Profe Sandoval.

Anny B fusiona ritmos con "1,2,3" al lado de MexiKolombia y Profe Sandoval.

Labrando su nombre en el camino de los sueños y haciendo notar el valor de la perseverancia en el universo musical, Anny B ha dejado huella indeleble a lo largo del tiempo, como una mujer de lucha y valor que, con más de 20 años de perseverancia en la industria del show bussines, ha logrado transitar exitosamente en el medio del entretenimiento, participando en exitosos proyectos como los musicales: Anita La Huerfanita, Vaselina, Rent, La Bella y La Bestia, Jesucristo Súper Estrella y El Hombre De La Mancha por citar sólo algunos. Para de ahí, sumar su experiencia a grandes realidades en el mundo pop como Microchips y OV7; plataformas que brindaron la pauta para lograr una incursión por demás exitosa en el firmamento tropical, llenado con su voz y presencia el único y original grupo Aroma creado por Nacho Rodríguez y posteriormente, sumar su experiencia y talento en Sexy Cumbia.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Hoy, con la experiencia y el camino recorrido a su favor, Anny B conjuga el sabor del género tropical y la consistencia del pop y urbano, en una nueva aventura de ritmo y sabor, bajo el nombre de 1, 2, 3. Cover que dieran a conocer Sofía Reyes Ft. Jason Derulo & De La Ghetto y que en la versión de Anny B, suma todo el sabor de la cumbia en una atractiva colaboración con MexiKolombia y Profe Sandoval, logrando una interpretación por demás atractiva, que ha despertado los mejores comentarios entre el público y programadores radiales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas practicando deporte y exterior

1, 2, 3. Con Anny B Ft. MexiKolombia y Profe Sandoval, siguiere un corte que sincretiza los géneros tropical, pop y urbano, aderezándolos con una aportación en catalán, idioma materno de Anny B, logrando una versión fresca y llena de TropiFlow que transita exitosamente en paralelo al corte original.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Anna Borras Canadell, personas sonriendo

Reforzando el lanzamiento de 1, 2, 3. En TropiFlow, Anny B en conjunto con un gran equipo de producción, realizó la grabación del vídeo correspondiente hace un par de días, utilizando paisajes urbanos de Ciudad Neza y Ecatepec, destacando originales tomas del musical dentro de un tubo de drenaje; logrando así una narrativa visual que sin duda, despertará gran interés entre el auditorio y agrupaciones habidas de nuevas propuesta musicales y visuales.

Comentarios

Comentarios