Ángela Veró filmó cuatro videos en locaciones de la Habana, Cuba.

Ángela Veró en la Habana, Cuba

Por cinco días La Habana, Cuba, se convirtió en un gran set para la realización de cuatro videos de Ángela Veró, cantautora tapatía que ya está promocionando el primer sencillo de su producción de banda titulado “Te pago y te vas”.

Con la idea de tener más repertorio en las redes, más material audio visual, se tomó la decisión de viajar a Cuba para hacer cuatro videos, dos de temas que se grabaron con banda y otro dos que se hicieron con mariachi. Los temas de los que se hicieron video son “Te compraré la maleta” (banda), “A ver si te ríes” (banda), “De parte de quién” (mariachi) y “Con los ojos cerrados (mariachi). Los jardines del hotel Nacional, La Plaza de la Catedral, las calles de la Habana vieja y el monumento al Maine, fueron las locaciones para realizar estos videos, sin faltar los autos clásicos que abundan en las calles de esa hermosa ciudad.

Apoyada por Expo Compositores y Cintas Acuario, su casa de representación y disquera, respectivamente, Ángela Veró tuvo varias horas de trabajo, interactuando con modelos cubanos, siempre atenta a cada indicación que se le daba. Fue un arduo trabajo que valió la pena.

“Para mí era un sueño conocer un lugar con tanta historia y con una cultura artística de primer nivel. El hecho de convivir con su gente y entender cómo ven la vida y el mundo y su manera de plasmarlo en su arte, abrió mi mente a nuevas posibilidades creativas. La grabación de los videos fue una gran experiencia, porque además pude ver la reacción que la gente tenía al escucharme dentro de una cultura musical diferente. Un gran satisfacción ver como mi carrera avanza y me lleva a crecer dentro y fuera del país”, dice Ángela Veró, cantautora que empezará a fortalecer su carrera dentro de la música popular mexicana con su disco “De amores y canallas”, disco grabado en el género banda.

Los compromisos que Ángela Veró tiene en puerta son una presentación en Las Margaritas, Chiapas, el próximo 14 de julio, donde tendrá una actuación especial al lado de Los Cardenales de Nuevo León, para después hacer promoción en Tuxtla Gutiérrez los días 16 y 17 de julio.

 

Fuente: Expocompositores

Imágenes: Facebook.

Comentarios

Comentarios