Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor reviven el ritmo de “Conga y Timbal” en una fusión con Grupo G.

Angel Venegas y Grupo G - Conga y Timbal

La Locura De La Cumbia se levanta en el mundo de las colaboraciones, para presentar una propuesta por demás sui géneris en lo que respecta al Género Tropical, uniendo los destinos de dos grandes agrupaciones; para así, dar paso a un nuevo concepto que concentra la más pura esencia de la Cumbia, de la mano de Ángel Venegas y su Orquesta Con Sabor en suma con Grupo G.

De esta forma, proyectando una nueva vertiente en lo que a sincretismo musical se refiere, la Dinastía Venegas continua el legado innovador de Ángel y David Venegas, fundadores de Yaguarú, para echar mano de la experiencia adquirida y retomar un éxito tropical como Conga y Timbal y así, recargarlo con la energía de Grupo G, para lograr una pieza musical que expone el sonido clásico del tema, revolucionado con pinceladas que retoman La Cumbia De Los Monjes. El resultado, sin duda ¡Una locura total de Cumbia! que abre la puerta a una nueva opción en lo que a fusiones entre un mismo género se refiere.

Es entonces que La Orquesta Con Sabor y Grupo G, destapan el encuentro de Cumbia con Cumbia, en una festiva colaboración que destaca la candela de Conga y Timbal y se adorna con toques de sabor, que, con la voz de Jorge Mondragón, nos transportan a una nueva dimensión musical que evoca La Cumbia De Los Monjes y al mismo tiempo, proyecta una versión por demás innovadora en el medio tropical, mismo que ambas agrupaciones han designado como La Locura De La Cumbia.

La oportunidad del ritmo y sabor tropical esta de frente con la nueva versión de Conga y Timbal, en la dupla que Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor en suma con Grupo G, tienen para todo el público que vibra con el paso candente de la música afroantillana. Descubre La Locura De La Cumbia y busca Conga y Timbal versión recargada en tu estación radial favorita.

Comentarios

Comentarios