Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor en suma con Grupo G graban el video de “Conga y timbal”

Angel Venegas y Grupo G - Conga y Timbal
Foto: Monse Díaz

Pintando de sabor tropical y fusiones de primer nivel, Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, arrancan la acción musical del 2018 dando seguimiento a La Locura De La Cumbia con la grabación del vídeo Conga Y Timbal, tema clásico en el catálogo de La Dinastía Venegas, que ahora en una insólita colaboración con Grupo G, ha cosechado los mejores comentarios entre los especialistas del género, al presentar una original unión entre el ritmo clásico del tema de Roberto Ochoa y nuevos arreglos que evocan pinceladas de La Cumbia De Los Monjes, consiguiendo una cumbia por demás fresca y propositiva que ya suena insistentemente en las estaciones radiales.

De esta forma y teniendo como marco la localidad de La Presa Edo. de México. La Orquesta Con Sabor hizo sentir el orgullo por el barrio, realizando la grabación del vídeo Conga Y Timbal en el Mercado San Agustín, corazón comercial de La Presa y localidad donde, tanto La Dinastía Venegas como Grupo G han crecido y desarrollado el sentimiento de cumbia que hoy día los coloca como dos de los grandes intérpretes del género tropical.

Foto: Monse Díaz

Es entonces que sintiendo el barrio y conviviendo con seguidores y vecinos, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor en suma con Grupo G, realizaron hace un par de días la grabación del vídeo, bajo la dirección de Luis Pedro Rosado; encendiendo el ambiente al interior del mercado, así como en las inmediaciones del mismo, mostrando la vida cotidiana de la localidad, además de los rostros comunes de la gente que entre el tráfico y el estrés diario, se dan tiempo para mostrar su gusto por la cumbia, así como el apoyo a las agrupaciones que ponen constantemente en alto el nombre la comunidad.

El 2018 pinta con La Locura De La Cumbia, Conga Y Timbal recargado, con la tradición de La Dinastía Venegas y ritmo de Grupo G. Busca el tema en tu estación radial predilecta y espera en breve el vídeo con el retrato urbano de La Presa y todo el sabor de la más depurada Cumbia.

 

Comentarios

Comentarios