A su corta edad, Christian Nodal ya es uno de los artistas mas influyentes en USA.

Christian Nodal

De acuerdo a la revista BILLBOARD, especializada en información sobre la industria musical y la más antigua del mundo, CHRISTIAN NODAL, es uno de los 21 jovenes músicos que comprende la lista de la futura generación de músicos.

21 Under 21 2018: Music’s Next Generation, es titulado el articulo en donde se detalla a los intérpretes juveniles más destacados en la industria musical de USA, entre los cuales se menciona a: ShawnMendes, Juice WRLD, Noah Cyrus, CNCO y por supuesto, el único mexicano CHRISTIAN NODAL, entre otros.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y texto

Cabe mencionar que dicha lista de artistas es elegida por un comité de editores y reporteros de BILLBOARD, basada en varios factores que determinan la selección anual “2018 – 21 menores de 21”, la cual se basa en; impacto en el público consumidor, según ventas de álbumes, descargas digitales, streaming e impacto en redes sociales, audiencias de radio y televisión y por último la preferencia general en la industria, específicamente durante los últimos doce meses.

Estos resultados están respaldados por los charts de Billboard Boxscore y Nielsen Music.

Por el momento CHRISTIAN NODAL, se encuentra produciendo los últimos detalles a su segunda producción discográfica, simultáneamente realiza sus presentaciones por México y USA. La próxima semana viajará a Colombia, para una gira de promoción y el próximo 25 de octubre, participará en la gala de los Latin American Music Awards, en donde está nominado en cinco categorias.

Comentarios

Comentarios